Martha Elena García, coordinadora de campaña de Anaya

0
18

epic, Nay. La senadora con licencia Martha Elena García Gómez será la coordinadora de la campaña a la presidencia de México –en Nayarit– del candidato aliancista Ricardo Anaya Cortés. Así lo dio a conocer el dirigente del PAN, Damián Zepeda, en un comunicado enviado a medios de comunicación locales.

García es madre del actual gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, y esposa del ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez (1999-2005), el primero que logró unir en una alianza electoral a los partidos PAN, PRD, PT y PRS, este último local y que en la elección de 2017 no alcanzó el 3 por ciento requerido de votación para mantener su registro, por lo tanto, el Instituto Estatal Electoral le retiró su vigencia.

Coincidentemente, estos cuatro entes políticos se unieron el año pasado para llevar a la gubernatura a Echevarría García y derrocar al PRI, tal y como lo hizo su papá.

La también ex diputada federal goza de un gran reconocimiento social en la entidad, por el trabajo que ha realizado en los sectores más vulnerables de Nayarit. Se coordinará con los partidos de Movimiento Ciudadano y del sol azteca que conforman la coalición Por México al Frente para trabajar por el triunfo de Anaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here