Policía resguarda con su propia vida a niño tras balacera

El niño de cuatro años y su hermano de meses quedaron atrapados en el fuego cruzado; su madre murió

0
70

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de  ayer domingo se registró un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados alrededor de las 18:00 horas en el cruce del bulevar del Maestro y calle Elías Piña, en la colonia Narciso Mendoza.

Hecho que provocó que una mujer ajena de los hechos se estrellara a bordo de su vehículo tras quedar atrapada en el fuego cruzado perdió el control y chocó contra un poste de concreto, casi partiendo en dos su automóvil, era un Malibu.

La madre de familia perdió la vida en el percance, iba acompañada de sus dos hijos: uno de tres años y el otro de ocho meses de nacido. El cuerpo de la fémina quedo afuera del vehículo sin vida y los menores en el asiento de atrás, fueron rescatados y resguardados por los uniformados.

Después que se terminó la balacera los menores fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Cuatro civiles circulaban en una camioneta GMC Sierra y al escapar del fuego cruzado chocaron contra un poste del camellón y fueron abatidos por los efectivos, sus cuerpos quedaron en el interior de la unidad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Sedena y de la Policía Estatal, así como personal de la Policía Ministerial y de la PGR para tomar conocimiento de los hechos y realizar el trabajo de campo.

Camioneta en que quedaron los civiles abatidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here