Gloria Trevi desnuda a uno de sus fans en el escenario (VIDEO)

0
65

La polémica cantante regiomontana Gloria Trevi volvió a hacer de las suyas en el escenario, pues, como es costumbre, pasó a uno de sus fans al frente con ella para quitarle la ropa a la vista de cientos de personas.

Durante una de sus presentaciones de la gira Versus que realiza al lado de Alejandra Guzmán, Gloria comenzó a cantar ‘Pelo Suelto’ cuando subió al escenario a un joven para armar parte de la coreografía de la citada canción, lo que le costó algunas prendas al fanático.

El candente momento quedó grabado para la posteridad gracias a los presentes, quienes compartieron el clip a través de sus diferentes redes sociales.

En el video publicado en la cuenta de Mundo Trevi en Facebook, se puede observar que el joven está feliz debido a que la famosa cantautora lo haya invitado a su lado para formar parte de ese momento que seguramente siempre guardará en su mente.

Después del épico momento, el joven baja del escenario sin playera y es abrazado por sus amigos. Aquí te dejamos el clip para que disfrutes de las travesuras de ‘la Trevi‘:

-Pelo Suelto/Yo te esperaba-Anoche en Salt Lake City, Utah.📝Ana

Posted by Mundo Trevi on Sunday, March 25, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here