Exigen revelar el paradero de estudiantes desaparecidos

Por medio de una publicación en el portal change.org solicitan al fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, dar a conocer los detalles de la investigación en el caso de los cineastas.

0
62

Guadalajara, Jalisco.- Una petición para que las autoridades den a conocer los detalles de la investigación en el caso de los estudiantes de cine desaparecidos, fue subida a change.org y ya cuenta con más de 45 mil firmas.

La solicitud está dirigida al fiscal general del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, por parte un ciudadano identificado como Rodrigo Barbosa.

El titular de la dependencia, según se expresa en ella, no ha hecho ningún pronunciamiento acerca del paradero aunque los familiares ya denunciaron los hechos.

La última vez que Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos estuvieron en contacto con sus parientes y amigos, fue el día de su desaparición, el lunes 19 de marzo.

Por ello Barbosa exige que el fiscal que dé a conocer su paradero de manera inmediata.

En la petición también se recuerda las desapariciones de los tres italianos en Tecalitlán, el 31 de enero, y de los cuatro veracruzanos el 1 de febrero en Autlán de Navarro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here