Chofer, Originario De Tres Valles, Muere Durante Volcadura De Pipa, En La Carretera Sayula-Ciudad Alemán

0
35

Veracruz, México.-El operador de una pipa murió luego de que la unidad volcara y cayera a un barranco, mientras circulaba sobre la carretera 145 Sayula-Ciudad Alemán.

El chofer, fue identificado como Francisco Estrada Lizarraga, de 65 años de edad, originario de Tres Valles, Veracruz; se indicó que el conductor perdió la vida al salir proyectado de la unidad.

La pipa transportaba de Líquidos ‘melaza, aceites y grasas’, indicó la Policía Federal, quienes agregaron que al parecer el chofer se quedó dormido.

Sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán, en los límites de los municipios de Juan Rodríguez Clara y San Juan Evangelista, el operador de un tractocamión murió tras volcar hacia un barranco de varios metros de profundidad.

 Los hechos se registraron durante este fin de semana a la altura del kilómetro 092+800 en la congregación Casas Viejas con dirección a Sayula.

Francisco Estrada Lizarraga, de 65 años de edad, originario de Tres Valles, Veracruz, perdió el control de la unidad International con placas 327DN8 del SPF acoplado a un semiremolque tipo tanque con placas 656UA8, con razón social Transportadora de Líquidos ‘melaza, aceites y grasas’, presuntamente al quedarse dormido.

Durante la volcadura, el cuerpo de Estrada Lizarraga, salió proyectado fuera de la unidad hasta caer en un desnivel, donde quedó sin vida en medio de un charco del mismo material que transportaba.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here