Cantante de la Banda Jerez confirma candidatura con Morena para diputado

Marco Antonio Flores aseguró que lo hace por "los migrantes zacatecanos”

0
25

Zacatecas, Zac.- “Por los migrantes zacatecanos”, el cantante de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores Sánchez, anunció que aceptó la candidatura a diputado federal por el Distrito electoral federal número 02, con cabecera en Jerez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Anunció que la candidatura será tanto por la vía de mayoría relativa como por la de representación proporcional, en la cual está registrado en la cuarta circunscripción, donde va apuntado en el primer lugar.

Aceptó que hace unas semanas rechazó el ofrecimiento de la candidatura debido a la carga de trabajo que tiene con su grupo musical.

Sin embargo, fue en el transcurso de la madrugada de este martes que finalmente cambió su postura y decidió participar en estas elecciones para formar parte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Dijo que cambió de opinión debido a que en una rueda de prensa en la Ciudad de México se le pidió que aceptara la candidatura y que hiciera un sacrificio por los migrantes, “que necesitan mucho de nuestro apoyo, y yo lo quiero hacer por los migrantes zacatecanos”.

Consideró que llegar a ser diputado federal “es una grandísima oportunidad de ver por nuestra gente”.

Aceptó que por cuestiones de trabajo tiene una agenda bastante apretada, debido a que su más reciente éxito está en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y Centroamérica.

Marco Antonio Flores Sánchez fue candidato a Gobernador del Estado por el Partido Encuentro Social (PES), en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here