Luto en el futbol mundial: Muere jugador por balonazo en el pecho

0
125

Este domingo los fanáticos del futbol se vistieron de luto, lo anterior luego de que un jugador croata muriera por un balonazo en el pecho.

Se trata de Bruno Boban, jugador croata del Masonia de la tercera división de futbol de su país. El jugador perdió la vida durante un duelo de su equipo ante el Pozaga Slavonija.

En una secuencia de imágenes que circula en la web, se puede apreciar que la muerte se produjo en el minuto 15 de la disputa futbolística cuando el jugador recibió un balonazo en el pecho.

Luego de recibir el impacto con el balón, el jugador da unos pasos más, sin embargo, momentos después cae en el césped.

Tras el suceso, una ambulancia ingresó al terreno de juego con el personal correspondiente para intentar reanimar al jugador, pero a pesar de los esfuerzos, durante aproximadamente 40 minutos, los médicos no lograron salvar la vida de Bruno Boban.

Bruno Boban era un futbolista de 25 años, destacaba como goleador de la categoría con 21 tantos y además fue hermano de Gabrijel Boban, quien milita en el Osijek de la primera división de Croacia.

Mira aquí el video que conmocionó a los fanáticos del futbol:

Esta pérdida en el mundo futbolístico es la segunda en este año, ya que hace apenas unas semanas se informó del deceso del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, quien sufrió un paro cardíaco mientras dormía en el hotel de concentración del equipo de la Serie A_italiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here