Conmoción en NBA jugador queda fulminado por paro cardíaco (VIDEO)

0
104

Este domingo la conmoción invadió a la NBA luego de que en pleno partido un jugador quedara fulminado por un paro cardíaco en Walker, Michigan.

El jugador del Club Grand Rapids Drive, Zeke Upshaw, quedó fulminado durante el juego contra Long Island Nets de la NBA G Leage. Los hechos ocurrieron 40 segundos antes de que el partido llegara a su fin.

Tras caer al piso, el jugador recibió atención médica, sin embargo, tuvo que ser trasladado al hospital. Se sabe que su estado es crítico.

En redes sociales se había corrido la noticia de que el jugador había perdido la vida, sin embargo, club Grand Rapids Drive desmintió la información.

Zeke Upshaw, de 26 años de edad, pertenece a la filial de los Pistons y  jugó para Illinois State durante tres temporadas.

Mira aquí el video:

Con esta lamentable noticia, el mundo deportivo vivió tres tragedias, ya que un jugador croata perdió la vida durante un partido en el que recibió un balonazo en el pecho.

A diferencia de Zeke Upshaw, el jugador identificado como Bruno Boban, perdió la vida en el campo de juego, ya que los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Bruno Boban era un futbolista de 25 años, destacaba como goleador de la categoría con 21 tantos y además fue hermano de Gabrijel Boban, quien milita en el Osijek de la primera división de Croacia.

Asimismo, hace apenas unas semanas se informó del deceso del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, quien sufrió un paro cardíaco mientras dormía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here